miércoles, 17 de junio de 2009

Quiero Ver

Me volvi a sentir viva, volvi a recordar ese olor tan peculiar que me hace tan feliz, con tan solo 5 años, caminaba hacia mi felicidad, muy probablemente chocolate a montones, y girar y girar por todo el pasto.
Esa inocencia, la infacia sin preocuparme revivi.
Soñe que estaba soñando y que me caia, pero desperte y soñe que había despertado tanto tiempo aqui pensando, inhalando y regresando, cuando tocas mi alma simplemente no tengo nada que perder, simplemente te tengo a mi lado amiga mía.
Toco el Sol para regresar, toco el sol y no puedo creer que te tengo aqui junto a mi.........

domingo, 7 de junio de 2009

En que momento nos perdimos, spongo que nunca lo adivinare, sigo en la gran cuestionante, últimamente me he dado cuenta que perdi grandes cosas y que crei que el camino facil era la mejor opcion para llegar a mi felicidad, ahora el camino facil se esta terminando, ya nada nuevo tiene para mi.......
Porque no decir nada, cuando podemos decir todo?
Hay tan equivocada, tan acertada, dos cosas que en mi cabeza se insertaban en este instante en el que descubri que me podía comer la Luna. Son cosas que uno presiente, y que deja pasar junto el agua que recorre nuestros cuerpos todos los días que los duchamos, buscamos las imperfeción de todo el asunto, para luego callar, callar eternamente...
Deberiamos hablar pero preferimos prender la lámpara, sentarnos en el cielo y decidir cuanto tiempo dejar pasar, para que esto siga adelante, o poner una pausa, o dejarlo todo en olvido como si nada hubiera pasado, como cuando iba caminando en la calle, me agarraste bruscamente y por un instante crei q nuestros labios se tocarian, pero no te arrepentiste, y ahora se esta repitiendo la misma historia :(, nada que pueda hacer nada que pueda correr, creo que estamos conectados y al mismo tiempo ya no creo nada, prefiero q no pase nada!