No pretendo sacarlo todo, simplemente transformo mis palabras lo mejor posible, no quiero detenerme, porque detenerme sería simplemente el hecho de decir que me estoy acobardando,sigo al pie del precipicio, no me importa saltar sin saber si la caida es muy corta o es muy larga, lo importante aquí es saber que hay después de ese precipicio, si no me arriesgo quién lo hará por mi.
Cuento los pasos que hay detrás de ti y cuento los minutos para poder besarte una vez más, somos tan predecibles que sabemos que caeremos una vez más.
Las críticas toman voz propia, quieres tomar el fresco conmigo? Seríamos como los pequeños caracoles que germinan bajo la luz del sol, que toman esas semillas de menta, que cuentan con nosotros para poder seguir adelante.
Avantti, quién lo diria, cajas y cajas interminables de recuerdos, y decimo como es que llegamos a encerrarnos hasta este lugar, de donde solo cuelgan las lamparas proyectando fracciones de nuestras memorias, suena la campana al final indicandome que este es el final.
No quiero terminar hay un sonido incómodo, que prefiero ignorar, porque todo estaba bien antes, porque siempre que la toca ella simplemente todo se descompone, no quiero terminar de esta manera, se supone que esto deberia saltar la cuerda al igual que yo, cuento los dedos le vantados, los bellos momentos.
Kilómetros de bufandas ya estan pegadas uniendonos una vez más, los pequeños recortes, los radiadores, nunca aprendist a recortar, lo recuerdo vagamente en una tarde que pasamos juntos en tu casa, tanto tiempo juntos, quién lo diria que ahora hemos tomado diferentes rumbos.
Será que como alguna vez lo mencionaste nos reencontraremos en un festival de música en Francia justo como nos conocimos?????????????
Sería emocionante, apuesto que los sentimientos saltarian, nuestros colores se combinarian, y las nubes se moverian para mostrar el sol que permite que las semillas de menta que alguna vez depositastes, finalmente germinen, dando como resultado una gran paleta y variedad de colores, que nos representa como nunca nadie más lo ha hecho.
domingo, 18 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)