lunes, 10 de diciembre de 2012

Un nuevo Año

Mucho tiempo sin pasar por aquí, como es de costumbre, un año lleno de cosas muy intensas ajenas a mi vida, y no tan ajenas... Espero que el nuevo año me deparen cosas mejores que este, aunque la batalla ha sido dura.. se que puedo seguir adelante con mucho esfuerzo. Regresaron viejas personas a mi vida que pensé que necesitaba y luego me di cuenta porque se habían ido. Otras se mantuvieron alejadas como fue de costumbre, y por más que quise que la relación mejorara simplemente no se pudo. A veces forzamos las relaciones humanas y no nos damos cuenta que tal vez ya se había cerrado ese ciclo.
Que impertinente pensar que todo puede ser como en el pasado, que podemos simplemente regresar como si nada hubiera pasado, como si las personas no cambiaran, como si no se ensuciaran de la sociedad que nos rodea, la dictadura que nos rodea y que inconscientemente nos abriga y nos envuelve. 
Esa es mi batalla, mi batalla por saber que es lo que realmente está bien o que está mal, y me doy cuenta que yo sólo yo decido que está bien y que está mal, claro mientras no perjudique a nadie más.
He aprendido nuevas cosas, he valorado las cosas que realmente valen la pena, y he estado madurando otras cosas que no me había dado cuenta que ni valían la pena. 
Se acerca un nuevo ciclo de mi vida, y mientras más se acerca más tengo miedo, pero se que tengo muchas personas apoyándome.
Así que bienvenido 2013 seas.

sábado, 14 de enero de 2012

Realmente no hay nada nuevo que escribir, las mismas historias se siguen escribiendo en mi vida. No me había dado cuenta de lo perdida que sueno mas abajo, tal vez es porque ahora ya no lo estoy(tanto), es bueno dar pequeños saltos para llegar poco a poco a lo que aspiro.
Es una linda madrugada para pasar a barrer por el viento que me hace pegar un suspiro, un suspiro que se lleva con el la mayoría de mi energía, i know it's wrong but i don't care, a veces siento que me sigues pensando, porque últimamente te has intrometido en mis pensamientos.
No se escribir correctamente, ni si quiera se de estilos de escritura, lo que se es que lo que escribo esta en automático y no se va a ir de la nada, simplemente dejo mis dedos seguir sin parar, mientras escuchan mis pies el ritmo de la noche que danza a mi al rededor, simplemente quiero besar esos ojos que me recuerdan al mar.
Cuando regreses espero que no encuentres un desastre, y si lo encuentras espero no espantarte tanto, para que me puedas ayudar con ello, puedo controlar perfectamente la situación pero un poco de ayuda no me va a caer mal, sobre todo si vienes acompañado con unos ricos chocolates, sigo latiendo una y otra vez, no se va a parar, no es algo que puedas parar, simplemente sigue la corriente, sigamos el guión que nuestros corazones han escrito para nosotros, que mas da, que nos importa el que dirán, simplemente abrazame y no me sueltes hasta que sepas que estamos listos para seguir adelante.
Quisiera que esto no fuera tan dificil, que mi cabeza no jugara tanto con mi corazón y viceversa, uno debería andar por la vida con el corazón y la cabeza juntos, eso no deberá de dar buenos resultados, creo que simplemente o se escucha al corazón o a la cabeza, pero nunca a los dos juntos, que ironía!!! pareciera que debería de ser justo así; pero no, no debemos de permitirlo porque todos hemos entrado en esta gran conspiración llamada "Intento trabajar en esto, pero me estas estorbando un poco". No entiendo yo misma el verdadero significado de esto, pero se que dentro de poco mis huesos lo van a descubrir.
No se como serán las reacciones.....