Mucho tiempo sin pasar por aquí, como es de costumbre, un año lleno de cosas muy intensas ajenas a mi vida, y no tan ajenas... Espero que el nuevo año me deparen cosas mejores que este, aunque la batalla ha sido dura.. se que puedo seguir adelante con mucho esfuerzo. Regresaron viejas personas a mi vida que pensé que necesitaba y luego me di cuenta porque se habían ido. Otras se mantuvieron alejadas como fue de costumbre, y por más que quise que la relación mejorara simplemente no se pudo. A veces forzamos las relaciones humanas y no nos damos cuenta que tal vez ya se había cerrado ese ciclo.
Que impertinente pensar que todo puede ser como en el pasado, que podemos simplemente regresar como si nada hubiera pasado, como si las personas no cambiaran, como si no se ensuciaran de la sociedad que nos rodea, la dictadura que nos rodea y que inconscientemente nos abriga y nos envuelve.
Esa es mi batalla, mi batalla por saber que es lo que realmente está bien o que está mal, y me doy cuenta que yo sólo yo decido que está bien y que está mal, claro mientras no perjudique a nadie más.
He aprendido nuevas cosas, he valorado las cosas que realmente valen la pena, y he estado madurando otras cosas que no me había dado cuenta que ni valían la pena.
Se acerca un nuevo ciclo de mi vida, y mientras más se acerca más tengo miedo, pero se que tengo muchas personas apoyándome.
Así que bienvenido 2013 seas.