Que rápido terminó lo que nunca empezó.
Por más que quiera verlo como algo que fue divertido nadamas no le veo el lado divertido.
Quiero pensar que tu sigues pensando en lo mismo que yo, y que lo tuyo es pura cobardía
viernes, 18 de enero de 2013
06/01/2013
05/01/2013
No se ni para quien escribo, (a decir verdad si sé, pero prefiero dedicárselo al aire), sólo me dejo llevar por lo que siento. Sólo se que volví a caer en la misma trampa, que a pesar de tantos años que pasaron no pude deshacerme de tu recuerdo, que no aprendí bien la elección, y sin embargo me sigues pareciendo una gran cuestionante.
Karma si es que existes mandame una señal para saber que fue lo que hice mal en mis otras vidas, porque ni tengo las respuestas a mis preguntas, porque ya me canse de hacer tantas conjeturas, le doy mil vueltas al asunto y regreso al mismo lugar de hace 13 años, ósea no llego a ningún lugar, ya no quiero estar perdida, ya quiero saber la verdad, porque las cosas son o no son.
Y aunque evito pensar en ello, las imágenes regresan a mi una y otra vez, sigo repasando cada instante de aquellas dos noches para ver si encuentro cual fue el error, y encuentro que el único error fue haberme acercado de nuevo a ti, debí de haber recordado por todo lo que ya había pasado.
En fin sigo aquí aplastada en el sillón esperando una respuesta que quizás nunca llegue.