Que raro que la inspiración llegue a mi en los momentos de ociosidad, no se es como meterme en una bolsa, y de pronto desaparecer en la inmensidad de la tela del vestido que compre hoy, tan difícil de decidir si es el que me gusta o no me gusta. Es como escoger a un sólo hombre, porque escoger uno si puedo tener miles... a verdad. NO!!! La verdad es que quisiera que llegara uno que me sorprendiera, o que los que ya están en mi vida me sorprendieran. O es que tal vez no me dejo sorprender tan rápido. Podría mantener todo en secreto, los secretos nos hace más interesantes. Quisiera que subrayaras con rojo todas las faltas... Todo lo que no se dijo, nunca es tarde para decirlo... Es más podríamos comenzar una ronda de verdades, tal vez salgan muchas cosas a la luz que no deberían de salir, pero igual y es mejor para todos. Sigo sintiendo que no avanzo, es como estar corriendo en una caminadora, osea corres y corres y te mantienes siempre en el mismo lugar, así me siento... que triste. Mientras tanto sigo hurgando en los recuerdos... me instalo en ellos, como si fuera una película que me gusta repetir una y otra vez, es como para no perderme, aunque siento que con el paso del tiempo si me he perdido ciertas cosas, pero al final regreso a mi. Y es como si los colores me hablaran de diferentes cosas que al final se reducen a una sola persona. La pista no tiene sentido, es como meter todo en una sola caja de zapatos que ni si quiera son de tu talla.
Lo que si se, es que después de mil años, me fueron cayendo varios 20's que en realidad ya los había visto solo que por comodidad había decidido ignorar. Me he metido en un juego llamado: veremos cuanto aguantas en esto de ser responsable.
Todo debería de comenzar a tomar su lugar, y si no, lo haré yo, comenzaré a poner todo en su lugar. Por ejemplo empezaré por encontrar algo que me apasione, porque creo que a mis 23 años sigo sin saber que es lo que me apasiona.... será que eso existe?? Existen personas sin una pasión... será que me quedare sin una pasión por algo en la vida??? Espero que no porque suena bastante aburrido.
Debo de confesar que lo más me gusta es divagar... ya se crear historias... Pero eso solo se me da en los momentos menos indicados de mi vida... Como cuando estoy haciendo un examen... En verdad me voy, comienzo a hacer historias sobre el contexto del problema que tengo que resolver en ese momento, en vez de ponerme a resolver el problema.
Y si en realidad mi pasión es crear historias... historias que tal vez no tengan mucho sentido más que en mi cabeza.
En fín seguiré en mi busqueda, que ya duró bastante tiempo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario