Estoy corriendo internamente, pero no sirve, por más que corro no salgo de aquí, me sigo sintiendo atrapada, no se cuando tomar el control, no se como decirlo, no se como sentirlo, ni como enfrentarlo, me siento un poco desubicada, un poco en pirámide, tal vez sufrimos de la misma dolencia, solo que yo trate de disfrazarla, por que realmente tengo algo que decir, pero las palabras no me alcanzan. Recuerdo las tardes lluviosas, las tardes de frío, quisiera regresar, todo era más cómodo, en algún momento tenía que llegar.
Los mismos sueños me persiguen, será que me están tratando de decir algo, no lo se, no puedo dejar de soñar la misma casa, las mismas personas, los mismo sentimientos, será que no he podido superar que estoy creciendo y que nuevas cosas están por pasarme, pero tengo miedo a esas nuevas cosas.
Creo que siempre lo había sentido, lo había ignorado por mucho tiempo, pero ahora ya no puedo, ya no puedo ignorarlo, ya no puedo continuar con esta falsa ilusión, falso reto que me propuse, y que ahora que se que he desperdiciado demasiado tiempo en esto no puedo parar hasta dejarlo todo hecho.
No es mi costumbre dejar las cosas a la mitad, o al menos eso pensaba, porque desde que me metí en esto, se ha vuelto cosa diaria.
Quisiera saber hacia que rumbo debo de dirigir el barco, quisiera saber porque me puse en esta posición, tengo demasiadas señales que me dicen que pare, que no es el camino correcto, pero no puedo parar porque no se cual tomar entonces.
Quisiera decirlo, pero ni eso puedo porque ni si quiera se que decir, no tengo las palabras correctas, solo tengo el sentimiento, tal vez sea solo una crisis, pero es una crisis que me ha durado durante mucho tiempo.
No puedo describir que es lo que quiero porque ni si quiera se que es lo que quiero, trato de convencerme que lo que estoy viviendo en este instante es lo que quiero, pero no puedo, ya no puedo convencerme más, ya no aguanto esta desesperación, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No quiero seguir sintiendo esto en la garganta, no puedo seguir con esto.....
No puedo más con este sentimiento.
Tengo miles de pensamientos, no puedo tener mi mente en orden no puedo seguir en esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario